Fuente
Programa Micocyl

Del 14 al 19 de marzo se va a realizar en el municipio de Santiz (Salamanca) un curso gratuito de Experto en Aprovechamiento Micológico.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Hogar del Jubilado. C/ Sol, s/n Santiz (Salamanca)

DURACIÓN: 24 horas

MODALIDAD: Presencial

HORARIO: Lunes a Viernes (16:00-20:00) y Sábado (10:00-14:00)

El aforo es limitado y cumpliendo con las medidas necesarias impuestas para la prevención y detención de la Covid-19. 

Está organizado por Cesefor y cofinanciado por la Unión Europea a través del FEADER en un 80%. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santiz.

DESTINATARIOS:

Grupo 1. Personas que hayan presentado una solicitud de ayuda a la instalación de jóvenes agricultores o a las inversiones en explotaciones agrarias, o bien personas que hayan recibido alguna de estas ayudas de modernización en los últimos cinco años.

Grupo 2. Personas que desarrollen sus actividades en los sectores agrario, agroalimentario y forestal, incluidos titulares de explotaciones de titularidad compartida conforme a lo establecido en la Ley 35/2011, de 4 de octubre, sobre titularidad compartida de las explotaciones agrarias y agentes económicos que constituyan PYME activas en el medio rural.

Grupo 3. Personas interesadas en desarrollar o incorporarse a la actividad agraria, así como a los sectores forestal o agroalimentario.

INSCRIPCIÓN GRATUITA EN ESTE ENLACE: http://www.micocyl.es/curso-de-experto-en-aprovechamiento-micologico-sal...

La fecha de inscripción finaliza el 11 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN: maria.hernandez@cesefor.com / gemma.lopez@cesefor.com / 697 628 394