De Vie, 11/27/2020 - 13:30 hasta Jue, 12/30/2021 - 23:00

¿Quieres aprender a identificar las distintas especies de setas? ¿Estás buscando un regalo original?

Ven a las salidas micológicas que organiza Buteo Iniciativas Ambientales, organizamos salidas micológicas en grupos reducidos, cuya finalidad no es la recolección de setas sino la interpretación ambiental, con una pequeña introducción al mundo de los hongos y a su biología y ecología. Daremos pautas para la identificación de las distintas especies, y mostraremos las diferencias entre especies comestibles y otras similares pero potencialmente peligrosas. En estas salidas solamente los guías (cada uno con nuestro permiso individual) recolectaremos algunos ejemplares de setas, con el objetivo de poder identificarlas y/o compararlas mejor con otras especies.

En caso de que tengamos algún cliente que quiera recolectar setas, deberá obtener su propio permiso.

El tamaño de los grupos y las plazas son muy limitadas, por lo que esta experiencia se convierte en una verdadera clase magistral al aire libre con los mejores especialistas en la materia.

Tendrás la tranquilidad de realizar la actividad con la única empresa de micoturismo registrada en la provincia de Valladolid. Incluye seguro de responsabilidad civil profesional y seguro de accidentes.

No se incluye transporte para los desplazamientos.

Todos los menores de edad deberán acudir acompañados por un adulto responsable.

Hay previstas salidas micológicas a lo largo del año, consulta las fechas en la página web www.buteo.es 

Más información en info@buteo.es o en el teléfono 686 25 51 02