Dom, 11/19/2023 - De 13:00 hasta 17:00

El próximo fin de semana promete ser un festín para los amantes del deporte, la naturaleza y la diversión en familia. El Ayuntamiento de La Zarza ha preparado con entusiasmo las magníficas Jornadas del Nícalo que culminarán el domingo 19 de noviembre -a las 11.00 horas- con una vibrante Carrera Popular de 5 kilómetros en los pintorescos pinares de la zona sur de Valladolid. Esta actividad no sólo ofrece una oportunidad para que los corredores muestren su destreza atlética, sino que también es una ocasión para que todos disfruten de la belleza natural de los pinares circundantes.

La Carrera Popular constituye solo una más de las muchas actividades cuidadosamente planeadas para el próximo fin de semana. El Ayuntamiento ha organizado una variada gama de eventos que abarcan desde una feria de artesanía hasta conciertos de cantautores y música folk. Además, los amantes de la gastronomía podrán deleitarse con un concurso de tapas que promete satisfacer los paladares más exigentes. No podemos olvidar el toque artístico, ya que el evento incluirá un emocionante concurso de fotografía que premiará la creatividad y la habilidad de capturar la esencia única del entorno.

La inscripción cuesta sólo 5 € y se puede realizar hasta el 17 de noviembre en: https://inscripciones.runvasport.es/inscripcion/carrera-y-marcha-del-nicalo/?fbclid=IwAR0KzVg0LVfL83aXFR3vnfXk06ug6GCILPRc80K7NCYkCbhPcp1ZKyzr3oQ

La Carrera comenzará en la plaza Mayor de La Zarza a las 11.00 horas del domingo 19 de noviembre.